Blogia
FARAS

Bautizo subacuático en la Expo

El próximo 14 de agosto, de 17:00 a 19:00, la FARAS va a realizar un bautizo subacuático promovido por la Tribuna del Agua de la Expo 2008 en el Club Natación Helios. Para llevarlo a cabo necesitamos la colaboración de instructores de buceo de nuestra federación que quieran participar en esta actividad.

Los interesados, enviad un email a farasblog@gmail.com cuyo asunto sea " Instructor para Bautizo Expo" indicando vuestro nombre y teléfono de contacto. Los emails han de recibirse como muy tarde el 4 de agosto.

De la misma manera si en vuestros clubes, o entre vuestros amigos y conocidos tenéis gente que quiera asistir al bautizo, Los por favor enviad un email a farasblog@gmail.com cuyo asunto sea " Inscripción al bautizo" indicando el nombre del participante, teléfono y email de contacto. Los emails han de recibirse como muy tarde el 10 de agosto. Las plazas están límitadas a 25, por lo que se respetará escrupulosamente el orden de inscripción. La actividad es completamente gratuita, por lo que os rogamos que hagáis inscripciones únicamente de aquellas personas que vayan a poder asistir con total seguridad. Por email se enviará una invitación numerada para el acceso a las instalaciones del C. N. Helios la tarde del bautizo.

Os rogamos que déis difusión a esta actividad, para que la presencia de la FARAS en las actividades de la Expo 2008 tengan buena repercusión.

 

0 comentarios