Blogia
FARAS

Representantes de la FARAS estrechan lazos con la FFESSM

Representantes de la FARAS estrechan lazos con la FFESSM

El sábado 29 de noviembre la expedición d ela FARAS compuesta por el presidente Eduardo J. Sánchez y los vocales, Marifé Abad, Fabrice Daga y Alfonso Pardo, acudió a la población francesa de Dax, para realizar un encuentro con directivos e instructores de la Federación Francesa de Estudios y Deportes Submarinos (FFESSM) aprovechando su reunión técnica anual.

Además de las diversas conversaciones y contactos con los directivos franceses, los vocales aragoneses realizaron tras el saludo institucional del presidente de la FARAS, las siguientes ponencias sobre las actividades que desarrolla e impulsa la federación aragonesa:

  • Alfonso Pardo, presentó la historia y trayectoria del buceo en Aragón, el buceo que se realiza en territorio aragonés, y las actividades medioambientales que impulsa o en las que participa nuestra federación,
  • Marifé Abad presentó el buceo de competición como una actividad nacida en aragón y que ha tenido una amplia difusión en los últimos años.
  • Fabrice Daga, presentó la especialidad de Buceo Bajo Hielo, sus carácterísticas técnicas y las instalaciones y ñposibilidades de este deporte en tierra aragonesa.

Todos los temas tratados tuvieron una acogida muy positiva por todos los asistentes, tanto directivos como técnicos, y se espera que este sea el inicio de una línea de cooperación entre los buceadores y técnicos de ambos lados del Pirineo.

0 comentarios