Blogia
FARAS

INFORMACION PARA INSTRUCTORES DE LA FEDERACION ARAGONESA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS(FARAS).

 

Acceso Cursos Técnico Deportivo Nivel 1 y 2

 

Requisitos generales:

 

Para acceder al nivel I, tener 16 años cumplidos y acreditar el titulo de Graduado en Educación Secundario o titulación equivalente a efectos académicos.

 

Para acceder al nivel 2, haber superado el nivel 1 de Conducción e Iniciación al Buceo Autónomo Deportivo (TD1).

 

Acceso sin la titulación académica mínima establecido:

 

Para acceder al nivel I, realizar una Prueba de Acceso a grado medio y tener 17 años cumplidos.

(Convocado por el Consellería de Educación)

 

Acceso con titulación académica de otro país:

 

Sin la correspondiente homologación o convalidación al sistema educativo español  no es posible matricularse en el curso.

 

Requisitos específicos:

 

Acreditar el titulo de B3E otorgado por la Federación Española de Actividades Subacuaticas.

 

Casos específicos:

 

Cumplo con los requisitos generales, y además ...

 

Caso 1: Tengo el B3E

 

·          Matricularse en el curso TD 1

 

Caso 2: Tengo el titulo de Instructor 1 estrella FEDAS antes del 15 de julio de 1999

 

·          Opción A: Esperar la publicación del decreto de Técnico Deportivo en Buceo Autónomo y convalidar a TD1

·          Opción B: Matricularse en el curso TD2

 

Caso 3: Tengo el titulo de Instructor 1 estrella FEDAS entre el 15 de julio 1999 y el 31 de diciembre de 2002

 

·          Matricularse en el curso TD2

 

Caso 4: Tengo el titulo de Instructor 1 estrella FEDAS entre el 31 de diciembre de 2002 y la actualidad

 

·          Matricularse en el curso TD1

 

Caso 5: Tengo el titulo de Instructor 2 estrellas FEDAS antes del 15 de julio de 1999

 

·          Esperar la publicación del decreto de Técnico Deportivo en Buceo Autónomo y convalidar a TD2

 

Caso 6: Tengo el titulo de Instructor 2 estrellas FEDAS entre el 15 de julio 1999 y el 31 de diciembre de 2002

 

·          Matricularse en el curso TD2

 

Caso 7: Tengo el titulo de Instructor 2 estrellas FEDAS entre el 31 de diciembre de 2002 y la actualidad

 

·          Matricularse en el curso TD1

 

Caso 8: Tengo el titulo de Instructor 3 estrellas FEDAS antes del 15 de julio de 1999

 

·          Esperar la publicación del decreto de Técnico Deportivo en Buceo Autónomo y convalidar a TD2

 

 

 

 

0 comentarios