Blogia
FARAS

La FARAS se solidariza con la FASCV y las familias de los buceadores desaparecidos en el Mar Rojo

La Federación Aragonesa de  Actividades Subacuáticas (FARAS) quiere, en nombre de todos sus federados, mostrar toda su solidaridad y apoyo a los familiares de los buceadores desaparecidos en el Mar Rojo, y a toda la comunidad de buceadores valencianos representados por la FASCV.

El que no se trate de un accidente de buceo, sino de un accidente marítimo no hace que esta noticia sea menos triste, pues conforme pasan las horas disminuyen mucho las posibilidades de encontrar a Israel Pérez Muñoz y María Lourdes González Villarroya, los dos buceadores desaparecidos con vida. Sin embargo, desde la FARAS no queremos perder la esperanza de un desenlace feliz.

Este triste episodio nos debe hacer reflexionar a todos, una vez más, en lo importante que es no sólo la seguridad durante la propia inmersión sino en todas las actividades que rodean al buceo, y saber exigir la máxima calidad a las empresas a las que confiamos la práctica de nuestro deporte. Y por último, debemos saber reconocer con humildad el poder del mar frente a la tecnología humana.

 

Más información sobre este accidente aquí:

0 comentarios