Blogia
FARAS

Dos oros en la primera jornada de la Copa de España

Dos oros en la primera jornada de la Copa de España

El combinado de deportistas aragoneses que se ha participado en el Campeonato de España de Clubes 2010, han obtenido en la primera jornada que se ha disputado el sábado 20 de noviembre dos medallas de oro. La primera de ellas ha sido en la prueba de calumé 50 m, que además ha supuesto un nuevo récord de España. El euipo estaba formado por Fernando Bernal (CADAS) y Alfonso Pardo (ZCO).

En la jornada de la tarde, Fernando Bernal (CADAS) ha conseguido una nueva medalla de oro en la prueba de Escafandra nocturna. Fabrice Daga (La Burbuja Alegre) ha obtenido en esta prueba una meritoria 5ª plaza, mientras que Alfonso Pardo (ZCO) ha quedado en sexto lugar.

Marifé Abad se ha encargado de atender y promocionar la disciplina de Buceo de Competición entre los delegados de la Federación Francesa de Actividades Subacuáticas desplazados a Valladolid. El país vecino va a organizar una primera competición en abril de 2011, y querían cotejar sobre el terreno, los pormenores de la organización de este tipo de eventos. Los miembros de la delegación francesa son: Bob Severin, Tony Merle, Christian Toulmonde y Nicole Toulmonde.

0 comentarios