Blogia
FARAS

DIVERSIÓN Y DEPORTE BAJO EL AGUA

DIVERSIÓN Y DEPORTE BAJO EL AGUA

La FARAS esta desarrollando diversas disciplinas deportivas, algunas de ellas muy nuevas. Por ello, ha abierto el plazo de inscripción para aprender, iniciarse y perfeccionarse en una o en varias de las disciplinas que a continuación se detallan.

Buceo Deportivo en Piscina o Buceo de Competición: Es una disciplina de reciente creación, en la que se aprenden y practican destrezas y habilidades del buceo recreativo. Se puede prácticar tanto de manera individual como en equipo. Algunas de las acciones que hay que realizar son: buscar objetos perdidos, atravesar túneles, comunicarse dentro del agua... Esta variedad de pruebas lo hacen muy accesible para todo tipo de personas.

Hockey Subacuático: Es un deporte de equipo muy dinámico y divertido, Se juega en piscinas de unos 2 metros en apnea con aletas, máscara y tubo. Consiste en intentar desplazar un disco o pastilla de plomo, con la ayuda de un palo o paleta denominado stick, a la portería del equipo contrario. Es un juego fácil de aprender que requiere algo de esfuerzo aeróbico y anaeróbico favoreciendo además la capacidad de anticipación y la coordinación.

Orientación Subacuática: Consiste en realizar recorridos subacuáticos, con unos datos previamente extraidos de una mesa topográfica en superficie. La competición se realiza en espacios con muy poca visibilidad (pantanos, lagos, etc..) y la preparación previa combina la piscina con la práctica en los pantanos. Es la disciplina tecnicamente mas dura de todas.

Si te interesa conocer y participar en estas actividades ponte en contacto con FARAS que te informará del precio y de los horarios.

FARAS: Casa de las Federaciones. C/ Valero Julián Ripol Urbano, 15. 50018 Zaragoza (España).

Tel: 617 268 603 - 976 730 120. 

secretaria@faras.es

0 comentarios