Blogia
FARAS

Cursos de Instructor de las especialidades técnicas

A la atención de los Instructores de la FARAS

Asunto:

 

  • Cursos de Instructor de las especialidades técnicas

 

Estimado compañero:

Recordaros que los cursos de Instructor de las especialidades técnicas (Bajo hielo, Nitrox técnico, Cuevas o Trimix) solo los puede organizar la ENBAD o una escuela territorial en coordinación con la ENBAD (autorización). Esta coordinación (autorización) consistirá en que sea una convocatoria abierta (puedan participar instructores de otras autonómicas, se acuerden fechas, programas medios y profesorado). Así se aprobamos en la última reunión del CT en las Normas para la realización de cursos.

Es decir, que al margen de estos cursos ningún I3E que tenga la especialidad puede “titular” (incluso siendo el director de la escuela autonómica) a otros instructores de estas especialidades.

Si tenéis Instructores interesados en hacer esos cursos que cumplan los requisitos poneros en contacto con la EABAD/ENBAD para organizarlos.

Este año la ENBAD además del curso de buceo bajo hielo va a organizar cursos de Instructor de las especialidades de Nitrox Técnico y de Trimix , de los cuales se informara en su momento.

Atentamente

Mikel Orúe Antón

Director de la EABAD

  

0 comentarios