Blogia
FARAS

La FARAS se proclama campeona de Buceo de Competición 2012

Con un total de 12 medallas, y una puntuación muy constante en todas las pruebas, la selección aragonesa se ha proclamado campeona absoluta en el VIII Campeonato de España de federaciones autonómicas de Buceo de Competición. A estos meritorios resultados hay que sumar un segundo y tercer puesto clasificación general absoluta masculina (Fernando Bernal y Alfonso Pardo) y un tercer puesto en la clasificación general absoluta femenina (Mapi Sánchez).

El enorme coraje y pundonor de los deportistas seleccionados (Natali, Mapi, Sabina, Laura, Francisco, Enzo, Fernando y Alfonso) ha sido definitivo para que la selección aragonesa haya  quedado por delante de la valenciana y castellano leonesa en la clasificación general de federaciones, en una competición que ha presentado un altisimo nivel, ya que se han batido 5 marcas nacionales.

Por otra parte, el campeonato ha sido una vez más un éxito organizativo, a pesar de las fuertes restricciones impuestas por la actual crisis económica, gracias al buen hacer de todos los arbitros y voluntarios que han trabajado de forma profesional y desinteresada durnate estos dos intensos días de competición.

Desde estas líneas queremos agradeceros a todos los que habéis venido a apoyarnos o, a pesar de la distancia, habéis estados pendientes de la comeptición y de los resultados que los miembros de la selcción aragonesa han ido obteniendo en esta nuevo campeonato de España, que ya forma parte de la historia del Buceo de Competición.

0 comentarios