Blogia
FARAS

La FARAS en la XV Gala del Deporte Aragonés 2011

(modificado de zco1999.wordpress.com)

Mapi Sánchez y Fernando Bernal , candidatos a mejores deportistas femenina y masculino de 2011 por la Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas, han sido los representante de  la FARAS que han participado por méritos propios en la XV Gala del Deporte Aragonés 2011.


Los representantes de la FARAS en la Gala del Deporte Aragonés: Fernando Bernal, Marifé Abad, Mapi Sánchez.

 

El evento, que congregó a los 60 mejores deportistas aragoneses en las distintas disciplinas deportivas federativas, se celebró el miércoles 29 de marzo de 2012 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Como novedad en esta edición, se hizo entrega del Premio Máster Deporte, que en su primera convocatoria recayo en el tenista Manuel Morales que a sus 88 años continúa jugando a tenis. También se entregó el trofeo Aragón a los Valores en el Deporte, que fue concedido a la deportista de natación sincronizada Gemma Mengual.


Los candidatos a mejores deportistas de la FARAS con la nadadora sincronizada Gemma Mengual, que recibió el "Trofeo Aragón Valores del Deporte".

 

También se entregaron los relativos a la categoría mejor deportista promesa, concedido a Pilar Navarro Sierra (baloncesto) y Rubén Borque Martínez (Kendo). En el apartado de mejores deportistas discapacitados, éstos han sido para el atleta José Luis Chaparro Bueno y la baloncestista Sira Moros Gaudioso.

La waterpolista Alicia Montaner ha sido reconocida como Premio al Mejor Deportista Universitario, mientras que el Balonmano Huesca ha obtenido el premio en la categoría de mejor equipo aragonés y, finalmente, el galardón especial a la ONCE (delegación territorial en Aragón) por su labor durante los últimos 25 años en el ámbito deportivo de la Comunidad.

En Categoría de Deportistas Promesa, la FARAS presento a los nadadores con aletas en Alba Felipe Viejo y Javier Rojas Anglés.

 

Más información:

0 comentarios