Blogia
FARAS

XII Campeonato de Aragón Buceo de Competición

Este sabado 20 de abril, dara lugar el XII Campeonato de Aragón de Buceo de Competición en el Foso de Buceo del Parque de Bomberos nº 1 de Zaragoza, en horario de 11:00 a 14:00.

Las inscripciones estan abiertas hasta media hora antes del calentamiento del campeonato, dicho calentamiento dara comienzo a las 11:00.

La competición consistirá en una Crono Inmersion 200m y un Relevo Par 2x100m.

Para poder participar es imprescindible tener licencia en vigor y poseer un titulo de buceo reconocido por la FEDAS. La documentación sera necesaria presentarla el mismo dia de la competición.

El equipamiento obligatorio para poder participar es el siguiente: bañador; traje de neopreno grosor mínimo de 3 mm largo (no short) entodas sus partes; máscara de buceo; aletas de buceo; lastre mínimo de 2kg colocados en elcinturón; chaleco hidrostático; regulador compuesto de una primera etapa y dos segundas etapas;manómetro sumergible; botella con un volumen mínimo de 12 litros y máximo de 18 litros ypresión máxima de carga 200 atm. Resto equipamiento opcional. El equipamiento esresponsabilidad de los participantes.

Les animamos a participar.

1 comentario

Jose -

Podriais publicar los resultados. Gracias