Blogia
FARAS

Cto. del Mundo Natación con Aletas, Chania, Grecia

Cto. del Mundo Natación con Aletas, Chania, Grecia

España consigue su primera medalla de la Historia en el Mundial de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión, celebrado en Chania (Grecia).

El nadador aragonés Jorge Marzo Polo nadador del Club Aragonés de Actividades Subacuáticas (CADAS) perteneciente a la Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas (FARAS), consigue para España la primera medalla en el Mundial de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión, celebrado en Chania (Grecia).

El sábado 28 en la jornada de mañana, Jorge Marzo Polo, consigue pasar a  la final de la prueba 50 m. Superficie. Por la tarde con la responsabilidad de luchar por estar en el pódium hace un registro de 17”06 consiguiendo la medalla de bronce para España.

El aragonés, Daniel Lama García, nadador del Club Aragonés de Actividades Subacuáticas (CADAS) perteneciente a la Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas (FARAS), consigue un espectacular registro en la prueba de 400 m. Escafandra consiguiendo un 7º puesto.

    Estos dos nadadores aragoneses formando parte del equipo de la Selección Española, F.E.D.A.S., en la prueba de 50 m. Apnea realizaron un tiempo de 16”22 y 16”54 respectivamente, lo que les coloca en la élite mundial en esta prueba.

0 comentarios