Blogia
FARAS

Los medios se hacen eco de la próxima inmersión en el Acuario Fluvial

Los medios se hacen eco de la próxima inmersión en el Acuario Fluvial

Los medios de comunicación tradicionales y digitales informan de la proxima inmersión de los instructores de la FARAS en el acuario fluvial:

La agencia EFE ha difundido la siguiente nota:

EXPO ZARAGOZA 2008

Instructores de buceo mostrarán el acuario desde la perspectiva de los peces


Zaragoza, 26 ago (EFE).- Un grupo de instructores de buceo de la Federación Aragonesa de Atividades Subacuáticas (FARAS) realizará una inmersión en el Acuario Fluvial de la Exposición Internacional de Zaragoza para mostrar su interior desde la perspectiva de los peces.
Según avanza FARAS en un comunicado, la inmersión tendrá lugar el próximo sábado 30 de agosto en el tanque central "Río del Mundo", donde se filmará y fotografiará el lugar en el que conviven especies de ríos de diversos continentes.
La expedición estará formada por los instructores aragoneses José Manuel Cruz, José Luis Rodríguez, Juan Carlos Oliete y Alfonso Pardo, todos ellos expertos en buceo en aguas continentales, buceo bajo hielo, filmación y fotografía subacuática.
El material generado durante la inmersión quedará depositado en el Acuario Fluvial, para su archivo y uso en diversas actividades de divulgación medioambiental y científica que se iniciarán a partir del cierre de la Expo. EFE

0 comentarios