Blogia
FARAS

PRESENTACIÓN DEL NUEVO MANUAL BUCEADOR 3 ESTRELLAS

 

A la atención de los Instructores de la FARAS

Asunto:

 

  • Presentación del B3E y actualizaciones

 

Estimado compañero:

   En primer lugar queremos informarte que el día 24 de marzo en Madrid (coincidiendo con el Diving Travel Show) queremos realizar una reunión del Comité Técnico para, entre otras cosas, presentaros el curso de B3E.

Se ha decidido que  todos los Instructores I2E que hasta ahora venían impartiendo la especialidad de buceo profundo (base del B3E) para que puedan puedan impartir el nuevo curso de B3E es necesario que actualicen su formación respecto al diseño curricular del curso y a sus contenidos asistiendo a unas jornadas de formación.

En este sentido hemos considerado oportuno abrir la reunión del Comité Técnico de la mañana del día 24, cuando se va a presentar el B3E, a todos los instructores I2E de FEDAS que quieran acudir para que les sirva como jornadas de actualización.

 

Por la tarde del día 24 seguiríamos tratando el resto de los asuntos pendientes sólo los miembros del Comité Técnico.

 

Después se convocara un curso de actualización en nuestra comunidad autónoma para el resto de los instructores(I1E y I2E) que tengan la especialidad de buceo profundo. Así los instructores que no asistan a las jornadas del día 24 de marzo en Madrid tendran la posibilidad de realizar la actualización en nuestra comunidad autónoma.

 

Atentamente

 

 Mikel Orúe Antón

Director de la EABAD

0 comentarios