Blogia
FARAS

FARAS acude al 16º Bloggellón

Si la FARAS tiene este blog desde hace ya un año, era lógico que tarde o temprano entrasemos en contacto con la blogosfera aragonesa, una de las más veteranas, expertas y divertidas de toda España.

Por fin esta tarde la FARAS ha hecho acto de presencia en el 16º Bloggellón ,celebrado como es habitual en el  bar Drinks & Pool. Allí nos hemos encontrado con veteranos blogueros como Gabriel del Molino de Camyna, Fernando Tricas de Reflexiones e irreflexiones, o Emilio Gil de Unjubilado, y hemos conocido a colegas de otros blogs aragoneses como  Restaurantes de Zaragoza, o de Zaragoza Única

a lo largo de la charla de blogs, microblogging, Facebook, internet e internautas, y navegación por la red, ha surgido la idea de realizar un bautizo subacuático para los blogueros aragoneses.

La acogida general de la propuesta ha sido muy positiva, por lo que si todo va bien la FARAS será pionera en organizar un bloggellón subacuático. La cita, esperemos que próximamente en el foso de buceo a tres metros de profundidad.

 

2 comentarios

carina -

Los acompañare desde a superficie ,porque mi claustrofobia no me lo permite,pero sera bárbaro ver a la blogsfera aragonesa en su bautismo acuatico!!!
besos

Adri -

Una gran iniciativa. Enhorabuena.

Un saludo,
Adri.