Blogia
FARAS

El blog de la FARAS cumple un año

El 10 de abril del pasado 2008 se inauguró oficialmente nuestro blog federativo. A lo largo de estos meses, desde diferentes vocalías os hemos ido informando a todos los federados tanto de las actividades que se han promovido en nuestra federación, como de todos aquellos asuntos que hemos considerado interesantes para nuestro colectivo.

Tal y como intuíamos cuando lo iniciamos, creemos que el blog está siendo una herramienta de comunicación muy eficaz entre todos nosotros, y se ha ido transformando poco a poco en el lugar de encuentro virtual de todos los buceadores federados aragoneses.

Sin embargo, no quisieramos que nuestro blog fuese una vía de comunicación unidireccional. La filosofía de todo blog es la participación. Por ello, tras este primer año de funcionamiento, queremos aprovechar nuestro primer cumpleaños para invitaros a que comentéis en el blog todo aquello que suscite vuestro interés en relación a los post que vayamos publicando. Sólo de esta forma nuestro blog será realmente "nuestro blog".

¡Feliz primer aniversario!

0 comentarios